Fuera de stock

Bolsas reutilizables en tejido no tejido

  • A-322

Bolsas de tela en TST con asas cortas de color blanco plastificadas, Tamaño 29,5 x 38,8 x 9 cm de fuelle en colores Azul - Amarillo - Rojo - Naranja - Verde - Negro y blancas, son un soporte publicitario ideal para imprimir tu logotipo y regalar.

Cantidad
Fuera de stock

Ver tarifas y personalizar

Envíos gratuitos! printbag.es

Bolsas reutilizables en tejido no tejido - Tamaño 29,5 x 38,8 x 9 cm.

Marcaje: Todas nuestras bolsas de papel se entregan marcadas con el diseño aportado por el cliente. la personalización e impresión se realiza a una cara.
Marcaje*: Otras opciones de personalización a dos caras.
Material: Bolsas Fabricadas en TST - Tejido no tejido - Non Woven.
Tamaño Bolsas: 29,5 cm. de ancho x 38,8 x 9 cm. de alto x 9 cm. de fuelle y base.
Asas: Bolsas con asas cortas - Blancas
Colores Disponibles: Amarillas, Azul, Blancas, Naranja, Negro, Roja, Verde.
Clichés: Incluidos. / Boceto: Incluido.
Envío y Entrega: Gastos de Envío Gratuitos. / Ver pestaña plazos de entrega.

A-322

Referencias específicas

PERSONALIZACiÓN INCLUIDA.

Todas nuestras bolsas de tela, algodón, poliéster, metalizadas, papel kraft, etc. se entregan personalizadas con vuestros diseños o logotipos por una cara, a una tinta. Dentro de las opciones de personalización puede elegir otros tipos de impresión tanto a 2 tintas con el mismo diseño por ambas caras.

Desde los siguientes enlaces podrá descargar las plantillas con las medidas de impresión según el tamaño elegido, igualmente también encontrará la descarga de nuestra hoja orientativa "Como enviar archivos" que los aspectos más importantes para enviar sus archivos a impresión y marcaje.

Condiciones de envíos bolsas de papel personalizadas

IMPORTANTE! Tenga en cuenta que para procesar cualquier tipo de impresión de bolsas, es necesario que antes nos envíe el justificante de pago de su pedido a nuestro correo electrónico (info@printbag.es). RECUERDE! Incluir su número de pedido en el concepto de la transferencia.

"Su pedido solo se procesara una vez hayamos recibido la confirmación del diseño."

Plazos de producción!
Una vez aprobados los bocetos! Los plazos de producción y envío son de 7 - 9 días laborables. Su pedido será expedido por mensajería (TNT), con servicio 24 /48 horas según destino. Tenga en cuenta que en ciudades fuera de la capital de provincia los envíos pueden tardar 48 horas. Días laborables (lunes a viernes) – ( Sábados - Domingos - Festivos en Madrid - Nacionales no son laborables.)


Calcule aqui su tarifa de personalización

Productos relacionados