Datos generales de pedidos.

Formas de pago Pedidos.

Pago al contado: 
Transferencia bancaria.
pago por adelantado: 
Con tarjeta de débito y crédito.
Puede pagar sus pedidos en nuestras Tiendas bajo la opción de recogida.
Más información acerca de las modalidades de pago correspondientes las podrá obtener durante el proceso de pedido.
Transferencia bancaria en caso del pago por adelantado, a la siguiente cuenta:

 LA CAIXA ES84 2100 1733 9101 0053 1294.
Como concepto de la transferencia por favor indique el número de pedido.

para procesar su pedido de forma inmediata es necesario que nos envié por correo electrónico a info@printbag.es , el comprobante de transferencia.

Realización del pedido.

Le informamos que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el proceso de compra seguirá los siguientes pasos:

Regístrate o accede a tu cuenta si te registraste anteriormente, después, accede a nuestros  productos a través del menú de categorías de la izquierda.

Si deseas comprar el producto, selecciona el número de unidades, y pulsa sobre "Añadir al Carrito". Si el producto es personalizado deberás seleccionar las opciones del producto,y si desea añadir algo mas lo pueden especificar en otras observaciones.

Cuando hayas añadido al carrito todos los productos que quieras comprar, para realizar el pedido, pulsa sobre "Carrito" en la parte superior derecha. Revisa los datos del producto, y pulsa sobre "Continuar la compra".

Revisa tus dirección de facturación o modifícalos s no están correctos. Si no es la misma dirección que la de envió pulsa la casilla de “Enviar a distintas direcciones” y después pulsa en "Continuar".

Revisa tu dirección de envío si marcaste la casilla de “Enviar a otra direcciones”. Pulsa en "Continuar" y elige el método de envio.

Selecciona el método de envío y pulsa "Continuar"

Selecciona el método de pago y pulsa "continuar"

Revisa los detalles de los productos y pulsa "hacer el pedido"

Recibirás la  confirmación de pedido por e-mail a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. Tenga en cuenta que No iniciaremos con el proceso de impresión de su pedido hasta que comprobemos la realización del pago del mismo.

Para cualquier  incidencias o variaciones en el estado de tu pedido le mantendremos informado mediante un correo electrónico.

Antes de iniciar con el proceso de impresion de cualquier  tipo de  material le enviaremos el boceto de su diseño y le solicitaremos el visto bueno de su logotipo encajado en nuestra plantilla por correo electrónico.   

Aceleración del pedido.

No es posible ninguna aceleración del pedido. Los tiempos de producción Son las estipuladas en cada producto.

Cambio en la dirección de envío y remitente.

Puede cambiar la dirección de entrega y de remitente durante el proceso de pedido hasta que su pedido se encuentre en el estado “Datos en impresión”

Cambio en la dirección de facturación.

Puede cambiar la dirección de facturación a través de su cuenta de cliente durante el proceso de pedido.
Una vez dado de alta el pedido y su estado es pedido en proceso de impresión nuestro sistema ya ha creado su factura A partir de ese momento un cambio sólo es posible a través de nuestro departamento de contabilidad enviando un correo electrónico info@printbag.es indicando el cambio deseado

Cambio en los datos de impresión.

Solo es posible el cambio de archivos para impresión a través de su cuenta hasta el momento que sus archivos pasan a "Productos en impresión". Para modificar sus archivos debe enviarlos a info@printbag.es, indicando su número de pedido.

Estado del pedido.

Usted puede ver el estado de su pedido entrando a su cuenta cliente y hacer click en la pestaña detalles de mis pedidos elija la referencia del pedido que desea ver.