Pagos y Devoluciones.

Formas de pago Pedidos.

Pago al contado: 
Transferencia bancaria.
pago por adelantado: 
Con tarjeta de débito y crédito.
Puede pagar sus pedidos en nuestras Tiendas bajo la opción de recogida.
Más información acerca de las modalidades de pago correspondientes las podrá obtener durante el proceso de pedido.
Transferencia bancaria en caso del pago por adelantado, a la siguiente cuenta:

 LA CAIXA ES84 2100 1733 9101 0053 1294.
Como concepto de la transferencia por favor indique el número de pedido.

para procesar su pedido de forma inmediata es necesario que nos envié por correo electrónico a info@printbag.es , el comprobante de transferencia.

Devoluciones

El cliente tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

La mercancía marcada NO tiene derecho de desistimiento según ley de comercio electrónico 3/2014.

El derecho de desistimiento / devolución sin penalizaciones y sin especificar el motivo, del que por norma gozan los usuarios “consumidores”, no se aplica a la mayor parte de los servicios ofrecidos por printbag.es, ya que se trata de productos impresos a medida y claramente personalizados.. con diseños aceptados por los clientes previamente.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para realizar una devolución, deberá usted notificarnos su decisión poniéndose en contacto con nosotros mediante un correo electrónico a info@printbag.es declarando su decisión inequívoca de proceder a la devolución del producto. Alternativamente podrá comunicarnos su decisión por correo postal dirigido a printbag.es Calle de leovigildo 13 - 28019 Madrid

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A la atención de printbag.es - Calle de Leovigildo 13 - 28019 Madrid o por correo electrónico info@printbag.es

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente artículo:
Numero de pedido.
Recibido el día:
Nombre del cliente:
Domicilio del cliente:

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

El producto deberá estar en el mismo paquete y estado original así como con su etiqueta y precintos en perfecto estado.

Las devoluciones de productos usados o llevados , con las etiquetas precinto rotas o con signos de manipulación no serán aceptadas.

Las devoluciones de productos usados o llevados , con las etiquetas precinto rotas o con signos de manipulación no serán aceptadas.

Cambio en la dirección de facturación

Una vez recibido el producto y previa comprobación de que todo está conforme a lo especificado anteriormente, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Reenvolso.

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario. printbag.es podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.