Tiempo de Producción y Envío de sus pedidos en www.printbag.es

Tenga en cuenta que el tiempo de entrega y producción de todos los productos de nuestra web, varia en función del trabajo a realizar.
No obstante dentro de la ficha de cada producto encontrara una pestaña " Envios y entregas " Donde le detallamos exactamente el tiempo de envío para el producto seleccionado.

Para la producción y entrega de pedidos contamos con un tiempo estimado máximo de 10 días laborables.

Gastos de Envio en www.printbag.es

En todos Nuestros productos los gastos de envío son totalmente gratuitos.

www.printbag.es, gestiona y se hace cargo de todos los costes de envío, si embargo tenga en cuenta que si por ausencia reiterada del cliente en el lugar de recogida de su pedido, la empresa de transporte hace la devolución de la mercancía, será el cliente quien a partir de ese momento se hará cargo de todos los costes adicionales del nuevo envío.
Recuerde que al entregar la mercancía a la empresa de mensajería, toda la responsabilidad de la mercancía al cliente.

Por favor tenga en cuenta: Los tiempos de entrega mencionados en la lista de precios, ante la llegada puntual de los datos " archivos para imprimir", se cumplen con una probabilidad del 98%. Por razones de sobrecapacidad, de los diferentes tiempos de secado de los productos o de las diferentes modalidades de entrega de la mensajería, los plazos de entrega están supeditados en excepciones a ciertas tolerancias.

Envío Estándar: Generalmente en el envío estándar recibirá su mercancía entre 24 / 48 horas - días laborables (lunes-viernes). El envío se realiza a través de la mensajera TNT, NACEX Y UPS,

Seguimiento del paquete.

Usted puede realizar el seguimiento online de su paquete a través de TNT (Seguimiento del pedido). Para ello, abra su pedido en su cuenta de cliente. Ahí encontrará el número de seguimiento. Haga clic sobre este y le conectará directamente con la página de seguimiento de TNT.

La entrega en un centro de recogida de paquetes no es posible.

No realizamos envíos a apartados de correo, para envíos a recintos feriales etc.