Bolsas personalizadas para bodas como detalles originales en nuestro dia!

Que fecha mas importante para todo pareja que el día de su boda, miles de ideas, miles de deseos y muchos sueños por fabricar, El día elegido es el importante por eso cuidar todos los detalles es de vital importancia.

Pero muchos se preguntan que regalar a nuestros amigos e invitados como recordatorio y detalle de nuestra boda, hay miles de ideas unas mas económicas que otras, mas pequeñas o mas grandes, pero siempre lo que buscamos y lo queremos es algo que a parte de ser especial y nos recuerden, sea útil y por que no se pueda usar y reutilizar.

Por este motivo hoy os queremos dejar una de nuestras bolsas de algodón personalizadas que sabemos que como regalo de boda es una idea genial, que sorprenderá a tus invitados.

Las bolsas de algodón para bodas las puedes estampar con el detalle que quieras, puedes personalizarla con una imagen de los dos o con la fecha de ese día tan especial o simplemente con una frase y vuestros nombres.

Para comprar bolsas de algodón baratas puedes seguir el enlace anterior y ver los diferentes modelos que tenemos, selecciona el que mas se adapte a lo que tu deseas, en printbag.es podemos personalizar bolsas desde 100 unidades, todas se entregan impresas con la técnica de serigrafía textil, por una cara, aunque si lo deseas este tipo de bolsas que son fabricadas en algodón 100% y ecológicas, pueden ser serigrafiadas por ambas caras.

Nos encontramos en Madrid pero realizamos envíos sin ningún coste adicional a toda España peninsular, Barcelona, valencia, etc.

VER PRECIOS BOLSAS DE ALGODON!